Etiquetas

, ,


Normalmente no le entro muy seguido al #TrenDelMame pero hoy lo amerita ¿Por qué razón todo el mundo piensa que el vicio o la virtud debe ser juzgada por el rasero mediático? Como si las redes sociales fueran imparciales jueces del gusto y las buenas costumbres.

¿Les parece injusta las ventajas que adquiere #Lady100pesos  por encima de “Lady Matemáticas”? Pues dejen de darle tanta exposición mediática. No existe modo de compararlas
Inclusive, estoy consciente del daño que este mensaje comete al traerlas al mismo nivel, cuando las menciono, simultáneamente, en el mismo foro  mediático.
Compararlas es tan absurdo como esperar que a las dos se les dé la misma oportunidad de encuerarse para Playboy. La decisión de emplear el dinero en una o en otra es la cosa más parcial de todas y ni lo decidimos nosotros sino la exposición mediática.
No es por elaborar una apología de la borracha, pero personalmente no sabría qué hacer con tanta exposición. Andy Warhol decía que los medios de comunicación avanzarían tanto que cada uno de nosotros tendrímos garantizados 5 minutos de fama. Es admirable lo que pudo hacer esa jovencita con sus 5 minutos: Contratos, firma de autógrafos, entrevistas, etc. Su esfuerzo le habrá costado gestionar la crisis. Hay personas a las que se les paga por hacer eso.
Es turno de Olga Medrano de aprovechar los suyos. Adelante y mucha suerte. Le deseo lo mejor, de Corazón. Pero por favor y de una vez hay que entenderlo: Dejemos de hacer famosa a gente estúpida.

Anuncios